Suscríbete!

Nosotros no damos replica al spam! Gracias.

lunes, 7 de marzo de 2011

[Junji Ito] Kaidan Shin Mimi Bukuro y Jitsuwa Kaidan Shin Mimi Bukuro

Jitsuwa Kaidan Shin Mimi Bukuro para PSP Es una Novelas visual que combinan música, imágenes, texto y narración  que involucra a los espectadores en una historia  fuera de lo cotidiano que tienen ciertos ingredientes de una película o un libro. Jitsuwa  Kaidan  Shin Mimi bukuro  (Capítulo 1 "Historias verdaderas de fantasmas"). Es Basado en la serie de historia de Shin Mimi bukuro que se ah extendido a  los cómics, dramas y películas, pero en su entrada a la PSP utilizaron la narración de texto y sonido 3D, con cincuenta historias de fantasmas. 

Como beneficio adicional, el "juego" también incluye un vídeo de acción en vivo de la última obra de Shin Mimi bukuro.
Kaidan Shin Mimi Bukuro es una interesante colección basada en el libro Shin Mimi bukuro por Hirokatsu Kihara y Nakayama Ichiro es una colección de relatos de casos verdaderos recopilados de todo Japón. El título hace referencia a un trabajo anterior titulado simplemente Mimi bukuro (literalmente 'la Bolsa de orejas "), por esta ocasion le otorgaron permiso a Junji Ito de cambiar algunas cosas para que las historias funcionen mejor para el manga, para ello alteró el ritmo de ciertos capitulos dejando en entrejucio la publicación original.
Después de presentar Las Historias Fantasmales de Mimi (Mimi Ghost´s Histories) me di a la tarea de ver que no es la única adaptación que se a hecho en papel también esta (Shin Mimi bukuro) como menciona Junji Ito en el epilogo,
En base a sus ventas se promociona una serie de televisión que consta de solo 5 episodios de 5 minutos llamado (Ghost Stories from Japan), estos episodios cortos se adaptan mucho al volumen de historias cortas Mimi no Kaidan.
No estoy segura si es fiel a la publicación pero incluso la serie de televisión se toma tambien ciertas libertades presentando diferentes esquemas bajo la supervisión de Junji Ito. En la historia de la mujer de al lado muestra un prospectivo que rompe da cierta manera con el protagónico en este caso el papel central corresponde a "Naoto" el novio de nuestra protagonista Mimi…

Ver Online

Socializa Con Widget Blogger
SOCIALIZAR →
SEGUIR →
NAVEGAR →

1 comentarios:

  1. He leido vuestros capitulos de Lying Mii-kun and broken Maa-chan, y la verdad es que es una gran serie. La única lástimas, son los fallos que tenies en la traducción, es demasiado literal con respecto al inglés. Deberiais tratar de hacerla más natural.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer